Logo de la Empresa
Creando ambientes de trabajo

Noticias


¿Sabía usted que?:


El pavimento de moqueta atrapa el sonido y reduce el ruido entre 25-35 dB. Además, gracias a su capa de aire retenida entre sus bucles, resulta un perfecto aislante térmico.

Cambiar el suelo de su local u oficina no constituye problema alguno, si utiliza para ello pavimentos ligeros. Ahorrará tiempo y dinero.

Con el PVC imitación madera, usted dispondrá de un suelo elegante y muy fácil de arreglar o sustituir.




El linóleo es un pavimento ecológico, sostenible y actual. Su gran resistencia al roce, a la luz, a las quemaduras y a muchos productos químicos le convierten en un pavimento muy duradero. También inhibe el crecimiento de placas bacterianas y se limpia con suma facilidad. Es el producto ideal para comercios, guarderías, clínicas, etc.




Reflexiones


¿Alguna vez ha calculado cuánto podría incrementar la productividad de su empresa involucrando a sus empleados en pequeñas mejoras?:

Cambiar el pavimento del pasillo —— Comprar sillas con otro tapizado —— Dar más luz a un despacho con mamparas acristaladas

¡Se sorprendería!

Recuerde: el problema no es admitir ideas nuevas, sino orillar las viejas.




Aguarde un segundo y pregúntese:

Si su negocio fuera una vaca, ¿escatimaría con el pienso? ¿Se considera amigo de su empresa? ¿Considera toda inversión un gasto a evitar?





607 72 56 13 — 91 665 79 21